Boldenona, efectos de la boldenona, boldenona veterinaria
Image1 Image2 Image3 Image4

Paquetes y Promociones

Boldenona y su Utilizacion


 

La Boldenona es un esteroide veterinario derivado de la testosterona , que tiene un marcado efecto anabolico. Los veterinarios lo utilizan para los caballos, vacas y perros que requieren equilibrar su peso corporal. Las propiedades de este esteroide son muy buscadas por los fisiculturistas y personas asiduas a los gimnasios. La consigues en almacenes veterinarios en presentacion inyectable y aprecios accesibles.

 

Con este esteroide se gana fuerza y mas muscular de calidad y no un aumento de volumen con exagerada retención de líquidos los cuales son perdidos después. El resultado final luego del ciclo (ocho semanas aproximadamente) debe ser un fisico definido y con poca perdida muscular.

 

Los efectos secundarios se han asociado al aumento de acné, perdida del cabello, alteración del caracter y elevación de estrógenos cuando se utilizan dosis grandes, las cuales pueden producir ginecomastia.

 

Generalmente la utilización es cada semana durante el ciclo y se inyecta de 200 a 400mg (4-8 ml, versión de 50mg). Es importante recomendar que con esta sustancia se debe rotar la zona donde se inyecta para evitar irritaciones o abscesos por la cantidad de aceite que tiene.

 

Para resumir un poco la boldenona es muy buscada por el efecto de fuerza en los entrenamientos y la ganancia de masa muscular. Se dice que genera los mismos efectos del decadurabolin en cuanto a la ganancia muscular, pero sin tanta retencion de liquidos y algo mas de rocosidad.




Advertencia Legal: Se prohíbe la reproducción por medios físicos y electrónicos de todo nuestro material escrito, audio y video. Al hacerlo sin previa autorización, estaría incurriendo en el delito de violación de derechos de Autor y Copyright.


Suscribete a Nuestro Boletin Semanal - Solo Valido para Colombia


Nombre E-mail

No.Comentarios(192)

Escribir comentario:
corto | largo

busy
 

GANADORES DE PESO

CREATINAS

QUEMADORES DE GRASA

AMINOACIDOS