Entrenamiento para ganar masa muscular, rutinas de fisicoculturismo, rutinas para ganar musculo, como entrenar para ganar masa muscular
Image1 Image2 Image3 Image4

Paquetes y Promociones

Construyendo Piernas Fuertes


 

Para iniciar el proceso de construcción de unas piernas fuertes, flexibles y resistentes los siguientes ejercicios pueden ser útiles en lograr este propósito, al realizarlos se estará trabajando la parte inferior del cuerpo, sin necesidad de cargar peso.  Sí se ejercitan las piernas en la semana, deben hacerse estos ejercicios al principio de la rutina para piernas con un peso ligero. Realizarlos  dos o tres veces por semana, descansando al menos un día entre sesiones. El propósito es lograr de 10 a 14 repeticiones para cada movimiento.

Leer más...

Abdominales Definidos


 

Ya hemos repetido muchas veces de la importancia de la dieta y de realizar ejercicios aeróbicos, que permitan mantener un porcentaje bajo de grasa corporal. Estos dos factores son de importancia primordial para poder tener unos abdominales  marcados y definidos, aclarado esto, vamos a concentrarnos en el entrenamiento como parte integral para lograr dicho propósito.

Leer más...

Objetivos de los Ejercicios de Calentamiento


 

Sin considerar el deporte que se practique, los ejercicios de calentamiento previos a una rutina de entrenamiento cumplen varios objetivos. No se debe pasar por alto ni descuidar esta parte de la preparación física, ya que determina la buena  ejecución del programa de entrenamiento. Veamos cuales son las funciones que tiene el calentamiento:

Leer más...
Primera
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Próxima
Última

GANADORES DE PESO

CREATINAS

QUEMADORES DE GRASA

AMINOACIDOS