Entrenamiento para ganar masa muscular, rutinas de fisicoculturismo, rutinas para ganar musculo, como entrenar para ganar masa muscular
Image1 Image2 Image3 Image4

Paquetes y Promociones

Aumentar Mas Facil el Volumen de los Brazos


 

Sí se quiere aumentar de manera sencilla y rápida el volumen de brazos la mejor forma de lograrlo es ejercitando los tríceps, por ser los músculos más grandes de ellos, llegando a ser el 60% de tamaño de los brazos.

Leer más...

Principales Ejercicios de Piernas


 

De forma general podemos decir  que los principales ejercicios para las piernas son:

Sentadillas. Se considera el ejercicio rey cuando se trabaja la pierna en general y los cuádriceps en especial. Es básico para la parte inferior del cuerpo, involucra cuádriceps, femorales, gemelos, glúteos, caderas, espaldas baja y repercute en el crecimiento de la parte superior del cuerpo.

Leer más...

Tiempo de Inactividad


 

El lapso de tiempo de inactividad, después del cual se empieza a perder forma física es variable y está relacionado  con factores como el estado físico, el tipo de entrenamiento que se hace, la edad de la persona que deja de entrenar.

Leer más...

Variacion de la Rutina


 

Sí se quiere un buen desarrollo del tejido muscular es muy importante variar la rutina de ejercicios. El propósito es evitar que los músculos se acostumbren al programa de ejercicios que se ha venido haciendo, realizando el mismo trabajo con mayor eficacia pero con mucho menor esfuerzo,  por lo que la respuesta al estímulo del desarrollo es menor.

Leer más...
Primera
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Próxima
Última

GANADORES DE PESO

CREATINAS

QUEMADORES DE GRASA

AMINOACIDOS