Entrenamiento para ganar masa muscular, rutinas de fisicoculturismo, rutinas para ganar musculo, como entrenar para ganar masa muscular
Image1 Image2 Image3 Image4

Paquetes y Promociones

Como Mejorar la Rutina en el Gym?


 

Es posible optimizar los resultados de la rutina, sí se trabaja con inteligencia, sin aumentar el esfuerzo, consiguiendo un desarrollo muscular importante. Se trata de hacer los mismos ejercicios de costumbre, sentadillas, abdominales, press de banca etc. pero de un modo diferente.

Leer más...

Ciclar los Entrenamientos en el Gym


 

En el afán del progreso muscular, se puede caer en el ir a tope de intensidad en cada repetición, de cada serie, de cada sesión de entrenamiento. Pero esto no es lógico ni prudente, pues se puede caer en el sobre entrenamiento, aumentando el riesgo de lesiones. Nadie puede forzar su cuerpo al 100% en cada sesión, pues se quemará, ya que no hay cuerpo que aguante.

Leer más...

Construyendo Piernas Fuertes


 

Para iniciar el proceso de construcción de unas piernas fuertes, flexibles y resistentes los siguientes ejercicios pueden ser útiles en lograr este propósito, al realizarlos se estará trabajando la parte inferior del cuerpo, sin necesidad de cargar peso.  Sí se ejercitan las piernas en la semana, deben hacerse estos ejercicios al principio de la rutina para piernas con un peso ligero. Realizarlos  dos o tres veces por semana, descansando al menos un día entre sesiones. El propósito es lograr de 10 a 14 repeticiones para cada movimiento.

Leer más...
Primera
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Próxima
Última

GANADORES DE PESO

CREATINAS

QUEMADORES DE GRASA

AMINOACIDOS