hormona de crecimiento, efectos de la hormona de crecimiento
Image1 Image2 Image3 Image4

Paquetes y Promociones



Se produce por medio de la glándula pituitaria. Se encarga de reconstruir tejidos, regenerar células, evitar el envejecimiento, construir masa muscular y algunas funciones mas.

La hormona de crecimiento esta en su maxima expresion en la etapa de la adolescencia, ya que promueve los cambios fisiológicos que tenemos en esta edad. Se libera en mayor cantidad durante el sueño.

 

Ya se encuentra en el mercado por medio de compuestos sinteticos, ya que anteriormente se extraia de los seres humanos fallecidos.

Utilizacion en fisiculturismo?
Ya que el objetivo es el desarrollo de masa muscular limpia, se ha demostrado a traves de estudios que esta hormona suministrada de forma exogena puede aporta muy buenos resultados. Hay algo muy especial que es la obtencion de tejido muscular limpio con minima cantidad de grasa.

 

Algunos estudios sugieren que la utilizacion periodica de la hormona de crecimiento de forma exogena puede reducir considerablemente el porcentaje de grasa corporal, logicamente con los habitos nutricionales adecuados y el ejercicio cardiovascular necesario.

 


 


Advertencia Legal: Se prohíbe la reproducción por medios físicos y electrónicos de todo nuestro material escrito, audio y video. Al hacerlo sin previa autorización, estaría incurriendo en el delito de violación de derechos de Autor y Copyright.


Suscribete a Nuestro Boletin Semanal - Solo Valido para Colombia


Nombre E-mail
No.Comentarios(22)

Escribir comentario:
corto | largo

busy
 

GANADORES DE PESO

CREATINAS

QUEMADORES DE GRASA

AMINOACIDOS