Esteroides androgenos, tipos de esteroides, esteroides androgenicos, esteroides anabolicos, anabolicos, anabolizantes androgenos
Image1 Image2 Image3 Image4

Paquetes y Promociones

Esteroides Androgenos


 

Cuando hablamos de Esteroides androgenicos nos referimos a medicamentos que imitan los efectos de la Testosterona, es decir que se pueden considerar derivados sintéticos de Testosterona.

 

El motivo principal de su produccion es generar un esteroide anabólico que suprima los efectos androgenos.

 

Pensando en este enfoque se hicieron modificaciones en la estructura de la molécula esteroidea; debido a que, las sustancias disponibles se caracterizan por que en su mayoria presentan propiedades mas anabolicas que androgenicas y/o contrariamente.

 

Hasta ahora no se ha podido elaborar un esteroide del todo anabólico o totalmente androgeno, ya que un esteroide anabolizante anabólico, tiene algun efecto androgeno, y  uno androgeno algo de anabólico.

 

Para entender mejor y determinar un esteroide como anabólico o androgeno, la testosterona sirve como fuente de medicion: Las sustancias que son menos androgenos que la testosterona se les llama “esteroides anabólicos”, y los que tienen igual o mayores androgénicos que la testosterona son “esteroides androgénicos”.




Advertencia Legal: Se prohíbe la reproducción por medios físicos y electrónicos de todo nuestro material escrito, audio y video. Al hacerlo sin previa autorización, estaría incurriendo en el delito de violación de derechos de Autor y Copyright.


Suscribete a Nuestro Boletin Semanal - Solo Valido para Colombia


Nombre E-mail

No.Comentarios(6)

Escribir comentario:
corto | largo

busy
 

GANADORES DE PESO

CREATINAS

QUEMADORES DE GRASA

AMINOACIDOS