termogenesis, que es termogenesis, como funciona la termogenesis
Image1 Image2 Image3 Image4

Paquetes y Promociones

Que es la Termogenesis?


 

EL proceso termogenico se refiere a la propiedad que tiene nuestro organismo para generar calor interno y destinar las calorías que se ingieren de mas como energia.

 

La Termogenesis Es un proceso benéfico para nuestro cuerpo. Si la nutricion no es adecuada y hay exceso de calorías, la termogénesis las utiliza como energía y evita que se depositen en forma de grasa. Cuando mejores tus habitos nutricionales dejando a un lado los alimentos cargados de calorias, esta utiliza parte de la grasa acumulada en el organismo para generar energia.

 

El Proceso Termogenico es suficiente para perder todo mi Peso? Es importante tener presente que la termogenesis es tan solo una parte de las tres formas para este fin, ya que esta aporta solo el 10% de todo  el conjunto.

 

Los Productos Termogenicos son recomendables? Si, pero debes tener presente la relacion que hemos reiterado (aporta solo el 10% de lo que se gasta energéticamente).




Advertencia Legal: Se prohíbe la reproducción por medios físicos y electrónicos de todo nuestro material escrito, audio y video. Al hacerlo sin previa autorización, estaría incurriendo en el delito de violación de derechos de Autor y Copyright.


Suscribete a Nuestro Boletin Semanal - Solo Valido para Colombia


Nombre E-mail

No.Comentarios(2)

Escribir comentario:
corto | largo

busy
 

GANADORES DE PESO

CREATINAS

QUEMADORES DE GRASA

AMINOACIDOS