tipos de proteina, para que sirve la proteina, calidades de proteinas, proteina de suero, proteina de soya, proteina hipercalorica
Image1 Image2 Image3 Image4

Paquetes y Promociones

Tipos de Proteina


 

La proteína es esencial para la dieta de cualquier culturista o deportista de alto rendimiento. Esta genera el sostenimiento y construcción de masa muscular, hoy vamos a detallar las diferencia entre cada una y las presentaciones que puedes encontrar en el mercado:

 

Proteína de suero: Sin duda alguna es la reina de todas, dado que es una proteína completa (contiene todos los aminoácidos ramificados necesarios), su asimilación llega aproximadamente al 90%, es de fácil digestión y normalmente diluye muy bien con casi todas las bebidas que la combines. Cuando tu presupuesto te lo permita no debes dudar en adquirirla y consumirla constantemente, tus resultados serán muy buenos y tu cuerpo lo agradecerá.

 

Proteina de Caseina: Este tipo de proteina proviene de la leche y es practicamente casi el 80% de esta. Es de absorcion lenta y es demorada de descomponer por el sistema digestivo, es decir que nos aporta un constante flujo de aminoacidos de forma continua y demorada. Es una muy buena opcion para consumir antes de acostarse por las caracteristicas mencionadas anteriormente. Tambien son consumo en el dia es recomendable.

 

Proteína de Albúmina de huevo: Es la segunda en porcentaje de asimilación muscular y va muy bien para cualquier deportista, debido a que la clara de huevo es un producto de alta calidad y muy poco porcentaje de grasa. La encuentras en buenas presentaciones y normalmente el precio es un poco mas accesible. Es imperativo aclarar que en el defecto de no poder adquirir este tipo de suplemento, debes siempre buscar las claras del huevo naturalmente, es un alimento infaltable en la dieta de un deportista y puedes ingerirlo en grandes cantidades si tu cuerpo lo asimila correctamente.

 

Proteína de soya: Es la proteína vegetal por excelencia. Aporta calidad muscular a tu cuerpo, pero es incompleta (no contiene todos los aminoácidos necesarios), por eso debes combinarla con alimentos que si los posean (como la leche animal por ejemplo) para poder potenciarla al máximo. Es de gran digestión para el organismo y además aporta todos los demás nutrientes que la soya trae consigo.


Realiza tu Calculo de Proteina Aqui!

 

Se debe aclarar que normalmente estos son los tipos de proteina por lo cual estan compuestos los productos que encuentras en el mercado. Muchas veces las marcas comerciales realizan combinaciones de ellas (por ejemplo proteina de suero de leche adicionada con albumina), lo importante es adquirir productos de marcas confiables y con los respectivos permisos gubernamentales de cada pais.


 


Advertencia Legal: Se prohíbe la reproducción por medios físicos y electrónicos de todo nuestro material escrito, audio y video. Al hacerlo sin previa autorización, estaría incurriendo en el delito de violación de derechos de Autor y Copyright.


Suscribete a Nuestro Boletin Semanal - Solo Valido para Colombia


Nombre E-mail

No.Comentarios(7)

Escribir comentario:
corto | largo

busy
 

GANADORES DE PESO

CREATINAS

QUEMADORES DE GRASA

AMINOACIDOS