Fisiculturismo, Fisicoculturismo, Proteinas y Productos para el Gimnasio en Cali, Bogota, Medellin.

Switch to desktop Register Login

Winstrol - Estanozolol

El winstrol o Stanozolol es un esteroide constructor de masa muscular limpia y definida. Es muy conocido entre fisiculturistas, después del decadurabolin, testoviron y dianabol. Este esteroide no altera los estrógenos, por lo cual no genera retención de líquidos y los resultados son un fisico mas definido y rocoso.

 

Winstrol se puede encontrar en dos presentaciones, inyecciones y pastillas siendo la inyectable más concentrada y utilizada, ya que causan menor recarga en el hígado.

 

Para periodos de ganancia muscular se puede utilizar con el testoviron (o alguna otra testosterona), o dianabol. Esta combustion produce una excelente ganancia muscular sin retener demasiados líquidos al no utilizarlos, además que nos equilibra los efectos estrogenicos de los otros medicamentos. 

Para fases de definición muscular lo puedes combinar con decadurabolin, boldenona o primobolan y los resultados van a ser dureza y rocosidad. Es importante aclarar que un ciclo con este esteroide no debe sobrepasar las seis u ocho semanas.

 

Como Dosificarlo? La presentacion inyectable de 50 mg por dosis es ideal, y según estudios realizados, el esteroide esta presente en el cuerpo y actua entre 24 y 48 horas, es decir que debe utilizarse dia de por medio, sin llegar a sobrepasar los 350 mg semanales.

 

Cuales son las Consecuencias? Este esteroide se descompone en el hígado, por lo cual se debe prestar atencion en este sentido. También es posible presentar calambres musculares, dolores de cabeza y cuando es abusado periódicamente, insuficiencia hepática, problemas de próstata, acné y la caída parcial del cabello.